La tecnología a puesto la vara más alta para las empresas y el mercado se ha vuelto más exigente. Compras en línea, envíos a domicilio, atención a clientes vía electrónica, son algunos de los beneficios que trae la digitalización a los consumidores y depende de las empresas que éste sea un factor positivo o negativo.
La industria inmobiliaria no se queda fuera de esta digitalización, ¿pueden imaginar cómo es que funcionan estos servicios?
Fue en Europa donde comenzó esta revolución, principalmente en Reino Unido y España. ¿Cómo funciona?
El principal cambio es el tema de las comisiones, las inmobiliarias tradicionales cobran entre un 3 o 5% del precio total de la propiedad; mientras que las inmobiliarias digitales sólo cobran una cuota fija.
Las herramientas digitales con las que cuentan estas empresas son:
- Tour virtuales de las propiedades
- Fotografías profesionales
- Asesorías 24/7
- Publicidad digital
Este esquema inmobiliario llegó a México apenas durante el 2018 y poco a poco comienza a cobrar fuerza, es trabajo de las empresas crear confianza y credibilidad en el mercado mexicano ya que las estadísticas indican que aun en estos tiempos digitales, existen nichos que no creen en lo digital, aunado a todos los accidentes de fraudes inmobiliarios que existen.
La industria inmobiliaria no se queda fuera de esta digitalización, ¿pueden imaginar cómo es que funcionan estos servicios?
Fue en Europa donde comenzó esta revolución, principalmente en Reino Unido y España. ¿Cómo funciona?
El principal cambio es el tema de las comisiones, las inmobiliarias tradicionales cobran entre un 3 o 5% del precio total de la propiedad; mientras que las inmobiliarias digitales sólo cobran una cuota fija.
Las herramientas digitales con las que cuentan estas empresas son:
- Tour virtuales de las propiedades
- Fotografías profesionales
- Asesorías 24/7
- Publicidad digital
Este esquema inmobiliario llegó a México apenas durante el 2018 y poco a poco comienza a cobrar fuerza, es trabajo de las empresas crear confianza y credibilidad en el mercado mexicano ya que las estadísticas indican que aun en estos tiempos digitales, existen nichos que no creen en lo digital, aunado a todos los accidentes de fraudes inmobiliarios que existen.
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