¿No te ha pasado que al ver un anuncio en cualquier medio
(espectacular, valla, televisión, periódico, etc.) hay algo... que nada más no
te convence?, no entendiste qué es lo que te querían decir, no te preocupes no
es que seas de mente dispersa, es que
muchas de las campañas en México son así. Al intentar dar un mensaje no
muy serio, pero con un toque divertido, que pueda llegarla a todos cortan las verdaderas vías de comunicación. La campaña mas reciente que está
metida en este tipo de líos, es Santander, por medio de correo electrónico
masivo, envió "publicidad" como esta:
Y otros vídeos que se enviaron por correo electrónico, con
contenido un tanto extraño para que el final pudiera decir que: ¿Santander toma en serio lo tuyo? ¿Tú podrías
dejar que un banco así se encargue de tus finanzas?, no creo. A lo largo de la
historia nos hemos topado con este tipo de campañas que en un desafortunado
momento de locura del departamento que se encargan de comunicar a la marca, se
permiten tener este tipo de errores. Y desafortunadamente hacen enojar a los consumidores y si había un
posible segmento el cual pudiera
interesarle tus servicios, es posible que lo pierdan.
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