Publicidad engañosa


¿No te ha pasado que al ver un anuncio en cualquier medio (espectacular, valla, televisión, periódico, etc.) hay algo... que nada más no te convence?, no entendiste qué es lo que te querían decir, no te preocupes no es que seas de mente dispersa, es que  muchas de las campañas en México son así. Al intentar dar un mensaje no muy serio, pero con un toque divertido, que pueda llegarla a todos  cortan las verdaderas vías de comunicación. La campaña mas reciente que está metida en este tipo de líos, es Santander, por medio de correo electrónico masivo, envió "publicidad" como esta:



Y otros vídeos que se enviaron por correo electrónico, con contenido un tanto extraño para que el final pudiera decir que:  ¿Santander toma en serio lo tuyo? ¿Tú podrías dejar que un banco así se encargue de tus finanzas?, no creo. A lo largo de la historia nos hemos topado con este tipo de campañas que en un desafortunado momento de locura del departamento que se encargan de comunicar a la marca, se permiten tener este tipo de errores. Y desafortunadamente  hacen enojar a los consumidores y si había un posible segmento  el cual pudiera interesarle tus servicios, es posible que lo pierdan.



Comentarios